✨-30% PROMO ANTIOX

¿Qué debes saber de la linea Detox?

¿Qué es?
¿Para qué sirve?
¿Cómo se aplica?

Alguna vez te habrán preguntado cual es la diferencia entre limpieza y detox, o, si me lavo el cabello ¿por qué necesitaría un detox? Los agentes químicos, las toxinas y la contaminación se han convertido en parte de nuestro día a día. No sólo afectan a nuestro interior y sistema inmunológico, sino también a nuestro cabello, dejándolo apagado, sin vida, seco y encrespado. De la misma manera que nos hacemos un detox interno, tenemos que realizarlo externamente.

Nuestro Regimedy Detox te permite hacerlo. Se ha demostrado que no se puede mantener un cabello sano durante un largo periodo de tiempo sin realizar regularmente un tratamiento detox.

Detox elimina las toxinas gracias a su mezcla de aceites orgánicos que estimulan el riego sanguíneo, promoviendo así un cuero cabelludo sano y con ello, un crecimiento sano del cabello.

Contiene una mezcla de aceites orgánicos (Eucalipto, menta piperita y Tea Tree), Hoja de aloe, ácido salicílico y aceite de romero.

¿Cómo se aplica?

En primer lugar aplicaremos el tratamiento Shift Detox antes del lavado, dividiendo la cabeza en 3 partes desde la frente hasta la nuca

Una vez aplicado nuestro producto en el cuero cabelludo, aplicaremos el resto, masajeando de raíz a puntas

Transcurrido 5 minutos, aclaremos el cabello con abundante agua.

A continuación, procedemos a lavar el cabello con el champú Energy Detox. Repetiremos una segunda vez ya que de esa manera nos aseguraremos que se eliminan todo tipo de toxinas e impurezas.


Finalmente aplicaremos el acondicionador Awake Detox  desde la raíz hacia las puntas y nos ayudaremos de un peine para desenredarlo. Aclararemos con abundante agua.

¡El resultado es espectacular!

Puedes comprar tu pack DETOX en este enlace